2011-07-20

ASTEROKO LEIHAKETA!!


Conemrad taldeko kideak, talde honen aurrekariak izan ziren aurreko zein 3 taldeetan ibili ziren? Opari bezala, Uztailak 29an Azkoitiko Matadexen ospatuko den kontzerturako bi sarrera izango dira. Animatu eta parte hartu!

3 comentarios:

  1. ba tenerife-ko 3 taldeetan hartu zuten parte, la laguna zonako :
    Escorbuto Crónico
    Odio callejero
    Vado permanente

    Conemrad(conexiones multiples de radio.
    Jordi (ahotsa)
    Checho (Gitarra)
    Pepe (Bajo)
    Carlos (Batería)

    ResponderEliminar
  2. erantzuna badau emonda pero ya que dedicais la entrada a mi grupo de punk favorito por excelencia os doy un poco la kaka y os dejo un par de letrazas

    LA LAGUNA DEBE MORIR
    las calles de la laguna apestan todas a mierda y no es problema de alcantarilla de desagues o de aceras. es que todos sus habitantes son cagadas ambulantes, y esque todos sus habitantes son cagadas ambulantes!

    OIOIOI

    toda vuestra puta vida nos habeis hecho chupar la mierda de una ciudad caduca y asquerosamente muerta! un sitio de puta madre solo para hijos de perra! un sitio de puta madre solo para hijos de perra!

    OIOIOI

    todos los dias al anochecer pateo las calles de la ciudad y cuando veo tanto machango me dan ganas de vomitar! y de estallar a patadones sus getas de julandrones! y estallar a patadones sus getas de julandrones!

    OIOIOI

    LAS TOGAS Y LOS PIOJOS
    Hombrecillos diminutos con apolilladas togas, atrincherados como ratas en un juzgado de guardia, con documentos amarillentos imparten su justicia animal... MORIRAN AHOGADOS! MORIRAN AHOGADOS! MORIRAN AHOGADOS! EN SU MIERDA!

    pasmas, fiscales, jueces, curas y abogados, dirigen extasiados su cotarro sanguinario, pues siempre tienen carne fresca para poder destripar...MORIRAN AHOGADOS! MORIRAN AHOGADOS! MORIRAN AHOGADOS! EN SU MIERDA!

    Aqui la culpabilidad es la que se mide por la edad, cuanto mas joven seas mas tendras que pagar, y con sus leyes medievales en vida te enterraran...MORIRAN AHOGADOS! MORIRAN AHOGADOS! MORIRAN AHOGADOS! EN SU MIERDA!

    Es la ley es la moral, es el codigo penal, es la muerte la autoridad es la mayoria moral, por el hecho de pensar, aqui ya eres un criminal!

    Escorbuto Crónico 80. hamarkadako punk talderik autentikoena zihurrrrr
    LA CHUSMA NO SE RINDE

    ResponderEliminar
  3. larga vida a los conemrad y a la laguna!

    ResponderEliminar